Ya muchos daban al artista como perdido por completo del mundo musical, pero esta semana ha presentado lo que será su próximo trabajo discográfico y que llevará por título “Raise Vibration”, el cual estará disponible el 7 de septiembre en todas las plataformas de descarga digital.

Este es el álbum de estudio # 11 del artista y significa un retorno tras varios años de silencio y estar fuera de las listas de popularidad. El día 25 de mayo se estará lanzando “LOW” el primer sencillo para radio a nivel mundial de este nuevo larga duración.

Mientras esta fecha llega, Lenny Kravitz quiere ponernos a pensar un poco en varias cosas que él considera están mal en el mundo y nos invita a ver el video “IT’S ENOUGH” (Disponible únicamente) en YouTube. Esta canción también estará incluida en “RAISE VIBRATION

Lenny Kravitz lleva a otro nivel la unión del rock n’ roll, funk, blues y el soul en este nuevo LP, que representa un renacimiento creativo y una pieza de trabajo que denota su legado, por ejemplo, este primer sencillo evoca a grandes representantes del soul, como Barry White y Marvin Gaye.

La canción es una tensa y decisiva crítica al estado actual del mundo, a la par del tema, el multitalentoso artista presentó un impactante video cuyas imágenes abordan racismo, violencia policiaca, daño al medio ambiente, guerra.

Al respecto, Lenny Kravitz comentó: “Ya tuve suficiente con el racismo, la guerra y la destrucción del medio ambiente, así como con la avaricia y la deshonestidad de nuestros líderes. Tenemos que volver a ponernos en marcha sobre el buen camino”, reporta un comunicado.

Recientemente, el compositor inició su gira mundial en México, en abril pasado, para ahora dirigirse al continente europeo con presentaciones en Alemania, Hungría, Polonia, España, Portugal, entre otros.