«Seguirte amando», una canción que expresa los cambios y el vació que deja una persona que amas cuando se va de tu vida. Papá Changó estrenó su nuevo sencillo.

«Seguirte amando» tiene un ritmo tropical con fusión de reggae y Dance Hall utilizando los sonidos característicos de la banda. La canción estará disponible a partir del 21 de septiembre en todas las plataformas digitales.

Escrita por Andre-T (vocalista y compositor de la banda) y producida por el colombiano Juancho Valencia (ganador de un Grammy Latino e integrante de la agrupación Puerto Candelaria).

El vídeo clip fue realizado por EnJoy Producciones, alrededor de la provincia de Santa Elena, teniendo como destinos principales: el puerto pesquero de Santa Rosa, Ayangue, la Chocolatera, Lobería y las carreteras de playa Rosada.

En el vídeo se trata de mostrar los paisajes de Ecuador para que estos sean considerados como destinos turísticos por los fans, también se contó con el apoyo de la comisión fílmica del Ministerio de Turismo y empresa privada. El vídeo musical cuenta con la participación del Oso Marley, el cual acompañará a la banda, viviendo varias aventuras a lo largo del camino hasta encontrar a una chica muy especial que ha robado el corazón de uno de los integrantes de Papá Changó.

El lanzamiento del vídeo será el 23 de septiembre, en su programa «DOMINGO SIN DEBERES», transmitido en el fan page de la banda.

La expectativa ha ido creciendo desde que, en las pasadas semanas, apareció una cuenta de instagram del Oso Marley, quien pide ayuda para encontrar a su dueña, en el camino de su búsqueda se encuentra con Papá Changó y une a sus viajes para buscar a su humana, la cuenta de Marley causo revuelo y expectativa entre los fanáticos y ahora cuenta con más de 1.000 seguidores en la red social.

Sobre la banda

Changó, dios del trueno, los tambores y la música, representa en esencia la alegría de vivir de las personas, lo cual PAPÁ CHANGÓ transmite a través de su música y le ha dado el sombre a la banda que se ha posicionado como una de las principales agrupaciones del Ecuador.


La fusión del reggae con diversos ritmos latinos les ha llevado a PAPÁ CHANGÓ a grabar tres álbumes (Caminante 2007, No Money No Play 2012, Rarezas 2014), en los cuales participaron Doctor Krapula (Colombia), Rabanes (Panamá), Quique Neira (Chile), Mario Siperman (Fabulosos Cadillacs), Canteca de Macao (España), Pablo Molina (Todos tus Muertos), entre otros. En sus 12 años de trayectoria han recorrido con más de 1.000 shows por todo el Ecuador y en varias giras internacionales por Colombia, Perú, Guatemala, Cuba, España, Francia y Alemania. Sus videoclips llegaron a posicionarse como #1 en MTVla y Ritmo Son Latino.