Una de las bandas más conocidas del mundo y que más presentaciones en vivo ha realizado, presenta la recopilación de sus conciertos en Buenos Aires y São Paulo, y los ha puesto en versión CD + DVD para que sus seguidores lo tengan en su colección. 

En el playlist del concierto se encuentra un homenaje a Soda Stereo, ya que Coldplay cantó “De Música Ligera”. 

El empaque se da a conocer como The Butterfly Package y contiene 4 discos (2CD/2DVD). En Latinoamérica serán pocos los comercios que tendrán disponibles esta versión, por lo que será una edición bastante especial. En otros países estará disponible la versión que incluye vinilos, CD + DVD. 

Luego del estreno de su película documental Head Full Of Dreams Documentary Film, que muestra los 20 años de la colorida historia de Coldplay, ahora presentan su paquete Butterfly que además del concierto en la ciudad de Sao Paulo, Brasil, incluye el registro completo del show que dieron en noviembre de 2017 en Buenos Aires, con los 24 temas que sonaron en el Estadio Único de la Plata culminando su gira .

Este lanzamiento marca la primera vez que se edita un concierto completo de Coldplay. La película en formato DVD Live In São Paulo, de dos horas de duración, se filmó una semana antes, el 8 de noviembre de 2017.

La gira “A Head Full Of Dreams Tour” fue considerada la tercera más grande de todos los tiempos, con una audiencia de 5,5 millones en todo el mundo.

El CD doble Live In Buenos Aires contiene éxitos y canciones favoritas de los fans extraídos de la discografía (7 álbumes) de estudio de Coldplay, incluyendo “De Música Ligera“, el homenaje que le dedicaron a Soda Stereo y que para Chris es la canción “más representativa de Latinoamérica”.