El Nuevo sencillo de de Cheo ‘Agujas En El Pecho’ es en compañía de la increíble voz de Catalina Garcia, integrante de la banda Colombiana ganadora del Latin GRAMMY Monsieur Periné, también reconocida por su éxito viral en TikTok. Sobre colaborar con Catalina, Cheo menciona: “Amo a Catalina, es una de las mejores amigas que la música me ha dado; Me encanta escribir con ella. La idea principal era que cantara en una de las canciones de mi álbum, pero ella me dijo: «Oh, no, no me vas a dar una canción para cantar, ¡vamos a escribir una juntos!»

‘Agujas en el pecho’ trata sobre la ansiedad y cómo la enfrentamos. Cheo encuentra su propia manera de enfrentarlo, tomando su guitarra como terapia mientras canta «Las agujas en el pecho con terapia no se curan». Una combinación de rumba, salsa y letras ansiosas se unen para luego dar paso a un increíble segmento instrumental que se supone que representa ese momento en que la música entra en acción y la ansiedad se alivia.

Cheo ha compilado un trabajo musical conmovedor y de buen gusto a lo largo de los años, incluso como miembro fundador y compositor clave de Los Amigos Invisibles, ganadores del Latin GRAMMY y nominados al GRAMMY. También ha lanzado remixes para una amplia variedad de artistas, incluidos The Beastie Boys, David Byrne, Devendra Banhart, Julieta Venegas, Natalia Lafourcade, Monsieur Periné y Basement Jaxx.

Este es el tercer sencillo del nuevo álbum de Cheo, ‘Música Para Verse Bien’ (disponible en abril), como seguimiento al sencillo ‘Libre’ ft. Nella’, un éxito de la radio venezolana, que alcanzó el número 1 en las listas de Baladas. Con más sencillos por venir, incluida una colaboración con maye.

Sigue leyendo

Mantente informado con Estereofónica