En su segundo álbum en solitario, Cheo combina una variedad ecléctica de música que incluye Latin Soul, rumba, salsa, tropical con toques de Santana y Laurel Canyon.

‘Música Para Verse Bien’ profundiza en el mundo musical de Cheo. Cheo describe el proceso de hacer el álbum como «más barato y divertido que ir a terapia». Él dice: «Quería hacer el tipo de álbum que pones, desnudo justo antes de meterse en la ducha».

A lo largo de su carrera Cheo ha acomulado un trabajo musical importante, con mucho estilo empezando su álbum debut Sorpresa, que en palabras de Billboard, «Explora las complejidades de la vida con un análisis profundo pero placentero de las emociones a través del soul latino, la salsa, la bossa nova, la música disco, el funk, el house y el slow ritmos y mambo”.

En este nuevo álbum Cheo incluye una serie de colaboraciones de artistas que le dan ese toque de dúo ochentero versión tropical. ‘Música Para Verse Bien’ incluye los sencillos «Libre» que alcanzó el #1 en el Top de las listas de Baladas en Venezuela en colaboración con la ganadora del Latin Grammy a nueva artista Nella, también encontramos a Catalina García (Monsieur Periné) en “Agujas en el Pecho» y «Maybe Baby» feat. Maye.

Mantente informado con Estereofónica