El sabario sigue cosechando éxitos a nivel internacional y no era para menos en las playas de Cap Cana en Punta Cana como escenario y rodeados de arena, brisa y mar, en los Premios Heat de la música latina que el canal de videos HTV organiza para homenajear a los artistas del momento. 
Carlos Vives recibió el Premio ORO que corresponde al galardón más importante de la noche y que rinde tributo a su trayectoria musical y social, que ya llega a más de 20 años.
De manos de Ricardo Montaner, a quién en 2016 se le entregó, Vives se sintió honrado y dijo: “Quiero que sepan los artistas que tienen una responsabilidad enorme con la música, que con ella se puede cambiar el mundo, así que valoren los mensajes que le damos a nuestra gente, los queremos! Muchas gracias y que viva la música latina”, finalizó.
Además de recibir el ORO, fue el ganador del premio a “Mejor Artista Tropical”. La terna se completó, al verlo y oírlo cantar en vivo y en directo para America Latina, “Al Filo De Tu Amor” y “La Bicicleta”. Teniendo a la luna y a millones de televidentes como testigos Vives alborotó el viento que tuvo sabor a Colombia.
República Dominicana una vez más fue el escenario por HTV, el canal de música latina de Turner Latin America, para celebrar los Heat Latin Music Awards, la premiación que por medio de votación popular que galarda a los artistas más destacados de la escena musical latina.
LE INTERESARÁ