Carlos Colosio presenta su nuevo sencillo titulado «No Me Caigo Tan Bien», una canción que incluye un sample del exitoso tema «El Muchacho de Los Ojos Tristes» interpretado por Jeanette, una de las artistas más importantes de la década de los ochenta.

Este tema producido por Carlos Colosio e Iván Rodríguez (Ana Torroja, Kabah, Jns), nace de la transformación de Carlos hacia un sonido más maduro y más honesto, buscando conectar con su público y dándole sentido a lo que ha estado presentando hasta ahora.

«Desde que tengo memoria la música es lo que más amo y es lo que quiero seguir haciendo siempre. Me encanta escribir historias y cantarlas y me encanta el hecho de que aunque todos nos vayamos, la música estará siempre.» – Carlos Colosio

Carlos Colosio es un cantautor de 23 años nacido en Hermosillo, Sonora, la música ha estado presente en su vida desde muy pequeño. En abril estrenó su primer sencillo titulado «por qué está tan cabrón crecer?», producido por Josué Alaniz, uno de los productores más influyentes de México.

También te puede interesar: Los Blenders nos invitan a bailar con «Otra Vez (Otra Vez)»

Escucha nuestro podcast

Este artista y muchos más están reseñados en nuestro podcast semanal. Conducen Diego Restrepo, Giovanna Sánchez y Maritza Ariza.