caloncho estrena su nuevo sencillo medusa unnamed 2

Inspirados por las sirenas y la fauna marina, los cantautores pintaron una atmósfera de ensueño bajo el mar, en la cual habrá que sumergirnos a explorar con atención porque cada viaje sensorial es único.

En esta aventura naútica, los instrumentos clásicos existen en ritmos alternativos; el riff de las cuerdas nos hechiza desde el principio; se fluye libremente del inglés al español; y las voces son melodías que se funden para hipnotizarnos en armonía.

Medusa es un homenaje a la imaginación y a la creatividad; a esas exploraciones mágicas / misteriosas de la mente que resuenan en la psique colectiva desde Strawberry Fields Forever hasta nuestros días y de la cual aún nos queda mucho por indagar.

Caloncho y Cuco son dos artistas que han logrado capturar su esencia personal con la música latina alternativa y han creado paraísos musicales que nos invitan a disfrutar. Medusa es una prueba más de esa capacidad para crear mundos sonoros fascinantes donde los oyentes se sumergen en un viaje lleno de sorpresas.

Sigue leyendo

Mantente informado con Estereofónica