Ya queda muy poco para que sepamos quienes son los artistas más exitosos del último año de acuerdo con la Academia de Artes y Ciencias de la Grabación. Para esta gala de los premios, se ha confirmado la presentación de la súper estrella Bruno Mars. Suponemos que durante el show mostrará más de su nuevo disco.

La Academia de Grabación anunció que el productor, compositor y músico, BRUNO MARS, se presentará este año para la 59ª entrega anual de los Premios GRAMMY 2017. El cuatro veces ganador del gramófono y actual nominado volverá al escenario junto a estrellas muy importantes como Adele, Metallica y John Legend, para actuar por primera vez desde su última presentación en el 2013 en la que participó en el homenaje a Bob Marley.  Este año Mars compite en la categoría Álbum del Año debido a su colaboración en el álbum de Adele, ‘‘25’’.

Los GRAMMY se llevarán a cabo en el Staples Center de Los Ángeles en vivo por CBS Television Network, el domingo 12 de febrero a las 8 pm ET / 5 p.m. PT. La galardonada personalidad de la televisión, James Corden, será el anfitrión por primera vez de la noche más importante de la música.