blessd se une a standly y el barto enmi gata remix unnamed 8

El fenómeno trap en Chile Standly, estrenó este jueves su nueva colaboración junto al colombiano Blessd y el chileno El Barto. Chile y Colombia, dos grandes del género urbano en Latinoamérica unen fuerzas para empezar el año con el nuevo remix del hit viral “Mi Gata”, el cual se encuentra ya disponible en plataformas digitales.

“Mi Gata Remix”, es una colaboración excepcional que reúne a dos grandes del género Trap en Chile y al artista revelación en Colombia Blessd, tres artistas que sin lugar a dudas han tenido un impactante ascenso en los últimos años.

La carrera de Standly ha sido imparable, convirtiéndose en el tercer chileno más escuchado en Spotify durante el 2022, ganador de un Premio Musa a Mejor Artista Proyección, y un verdadero ídolo entre varias generaciones. El joven de San Felipe – Chile, cerró el 2022 con su primer disco solista titulado «11/11» y este año vuelve a hacer historia con «Mi Gata Remix», producido por Red Finger y Tomaritmo.

La canción, distribuida por ONErpm como todo el catálogo del chileno, no sólo es una de las más famosas de su repertorio, también es una de las responsables de consolidar la nueva generación del reguetón chileno, junto a otros ya clásicos del artista como es el caso de «Pégate».

Blessd por su parte quien con 22 años ha consolidado éxitos como «Medallo» y «Tendencia Global», cerró su 2022 con su álbum de estudio “Siempre Blessd”, el cual lo ha posicionado en los principales charts en Latinoamérica y lo proyectan como un artista tendencia en su país.

El estreno de “Mi Gata Remix” viene acompañado por un clip inspirado en las carreras de autos, en el que la querida canción toma una nueva y fresca vida gracias al paisaje de Antioquia, la ciudad natal de Blessd.

Sigue leyendo