Babasónicos continua su exitosa gira mundial “Bye Bye» que pasará por Colombia el próximo 21 de Septiembre en el Teatro Jorge Eliecer Gaitan, la banda argentina se encuentra lanzando su nuevo sencillo “Trinchera”, canción que hace parte de su más reciente producción discográfica y es el tema que además le da título al disco. El tema viene acompañado de un video dirigido por Juan Cabral, cargado de símbolos y frases relacionados con la historia que la da vida a la canción.

Mientras el nuevo álbum de Babasónicos sigue recibiendo elogios, el grupo prepara el lanzamiento de la edición exclusiva en vinilo de “Trinchera”, y se alista para continuar su gira Bye Bye, que dio comienzo el 4 de mayo, y que ha presentado hasta el momento 19 fechas, todas sold out, recientemente se presentaron en España en la primera edición del Festival Vive Latino de ese país, además de Francia y Colombia, para culminar de nuevo con más fechas en Buenos Aires con doble presentación en la Arena Movistar, de las cuales la primera función se vendió en menos de 3 días. 

Babasónicos extrae una nueva pieza de su laboratorio musical. Un relato de bordes dramáticos que se funde químicamente al ritmo artificial, bailable y despreocupado, como si este mundo que ya no tiene arreglo, tampoco le importara arreglarlo.

Mientras sigue levantando elogios su nuevo disco “Trinchera” y se prepara el lanzamiento del vinilo de edición exclusiva, sigue el Bye Bye Tour arrasando todo a su paso

La gira se extenderá hasta Septiembre y tiene fechas confirmadas en México, Argentina, Chile, Estados Unidos y Europa. En Buenos Aires las entradas para la función del 25 de Junio en el Movistar Arena se agotaron en apenas 72 hs.

En Bogotá estarán el próximo 21 de septiembre en el Teatro Jorge Eliecer Gaitán y continuarán su gira por Argentina y Mexico.

Sigue leyendo

Mantente informado con Estereofónica