El primer Festival pensado en la generación 2.0 y la familia en general, hará vibrar la capital con la presentación de más de 25 artistas musicales y digitales de México, Colombia, y Estados Unidos, “Teen Festival” un festival para todos los amantes de la Cultura Pop y seguidores de la generación Youtuber.

 

Una propuesta nueva de recreación y convivencia para el público colombiano desarrollado y producido por PRO MUSIC, que dará la oportunidad de escuchar y disfrutar a los artistas del momento.

Teen Festival está dirigido a los jóvenes Millenials, principales consumidores de música en plataformas digitales. Es un festival para todos los amantes de la Cultura Pop y seguidores de la generación Youtuber. Es una opción diferente para aquellos que están en búsqueda de experiencias nuevas y únicas en compañía de sus artistas favoritos.

Los embajadores por Colombia serán Dylan Fuentes, Nicole Amado, Oscarete, Jack Vargas, El Rufas, Sebastián Ramirez y JuannCamilo, reconocidos influencers con miles de seguidores en sus redes sociales.

Harold Azuara, SoyBienMamón y Mau Corona, de México, serán los invitados especiales a este gran evento, quienes han cautivado al público teen con sus diversos contenidos en redes sociales  y canales de Youtube.

El Festival se llevará a cabo el próximo 30 de Septiembre en Bogotá, en el Parque Deportivo 222, al norte de la ciudad.
Dirección: Autonorte #222-22.

Venta de boletas en Primera Fila y taquillas de Cine Colombia de todo el país, desde $95.000. Las localidades serán: General, Vip, Platino y MEET & GREET, esta última con acceso para sólo 400 personas en donde podrán compartir con sus artistas favoritos.

Los menores de edad podrán ir acompañados de un adulto responsable.


LE INTERESARÁ

Nickelodeon presenta los pre-nominados a los Kids’ Choice Awards 2017

El juego macabro “Saw” estará de regreso, mira el aterrador tráiler

El día internacional del tigre se celebrará con “Felinos en Peligro” en Discovery y Animal Planet