Música Latina

El mundo de la música evoluciona día tras día y son muchos los artistas que la industria latinoamericana está presentando ante el mundo. A continuación, le presentamos algunas canciones que están dentro de las nuevas generaciones de la música.

Marielle Hazlo – ‘Desacatada’
Marielle Hazlo  sigue en ascenso como una de las artistas revelación en Latinoamérica, recientemente presentó  ‘Desacatada’  un tema de fiesta que hace la invitación a vivir la vida al máximo sin importar lo que piensen los demás.

El gran poder de Diosa – ‘El remedio’

La agrupación dominicana  El gran poder de la Diosa  llega con su nuevo sencillo  ‘El remedio’ , un tema rico en fusiones y con la autenticidad que los caracteriza. Esta canción es un merengue fusión que le canta a la esperanza del ser humano, como individuo y como colectivo, para contrarrestar a los males que emergen la esencia de cada persona, el tema fue compuesto por Marlene Mercedes y Eddy Núñez.

Abre tu cuenta en Disney+ y tendrás acceso a películas como Pantera NegraLightyearCruella y Pinocho. También podrás ver las series de Star Wars como The Mandalorian, Andor y El Libro de Boba Fett.

Valeria Rico – ‘El error’

La artista colombiana  Valeria Rico  presentó su segundo sencillo musical  ‘El error’ , tema con el que da continuidad a su carrera musical. Esta canción de desamor con sonidos representativos del género popular colombiano y característicos de la artista, es una composición de Juan David Sierra y producida por Georgi Parra JR, reflejando lo duro que es enterarse, por casualidad, de una traición amorosa. 

También te puede interesar: De Bruces a Mí presenta ‘El Mundo Es Un Pañuelo’ junto a Lion Reggae

Tiago Cantero – ‘No quiere novio’

El joven cantante y compositor Tiago Cantero regresa con su flow urbano para presentar su sencillo  ‘No quiere novio’,  lanzamiento que hace de la mano de NIÜ Entertainment Group y ADA Music Latin. El artista retoma en esta canción una de las frases más conocidas del reggaeton “no quiere novio, quiere vacilar na´ más”, haciendo un homenaje a uno de los clásicos más representativos del género, pero al mismo tiempo reflejando su versatilidad presentando esta nueva propuesta .

Abre tu cuenta en Star+ y tendrás acceso a las mejores series y películas como AlienLos SimpsonX-Men y The Walking Dead. Incluye las producciones locales Star Originals y todo el deporte de ESPN, como LaLiga, la Champions, la F1 o la NBA.