‘Cómo fue’ es un tema sensual, que muestra perfectamente la esencia de AnnaSofia, convirtiéndola en una canción divertida, poniendo a todos a bailar y a dedicarla en cualquier momento. El tema cuenta con sonidos de latín trap demostrando la versatilidad de la artista, compuesta por Nabales, Mango y AnnaSofia.

Conecto mucho con ‘Cómo fue’ por ser muy alegre, siendo la única canción que me hace sentir feliz y tranquila; mostrando otra faceta de mi carrera musical, siendo un tema muy arriesgado con un video muy llamativo

Comenta ANNASOFIA.

El video oficial fue grabado en la ciudad de Bogotá, dirigido por Cami on the Cam, directora de cine y hermana de AnnaSofia, que cuenta una historia a raíz de la letra, lleno de colores y sensualidad con un toque sexy y picante pero que queda a la imaginación del público, convirtiéndolo en un video que emociona con sorpresas para sus seguidores.

También te puede interesar: Farina y Ryan Castro encienden las discotecas con su nuevo sencillo ‘Fiesta’

AnnaSofia se encuentra nominada a los premios NUESTRA TIERRA PREMIOS HEAT, compartiendo categorías con artistas de talla internacional, colocándola en el radar de la industria como una artista fresca y auténtica con sonidos nuevos.

La artista espera poder transmitir diferentes emociones con su música y con las que el público se pueda identificar y enamorar de su música.

‘Cómo fue’ ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.