“Timebomb” es lo último del álbum de 10 canciones, LIFEFORMS, que sale este viernes a través de Rise Records / BMG.
El álbum explora una variedad de temas, pero se centra en el tema de las relaciones interpersonales. Su lirismo es pensado e intencional, y su sonido se inspira en artistas de los 80 como Depeche Mode, así como en los primeros días del pop punk del líder Tom DeLonge.

Angels & Airwaves lanza su nuevo albúm LIFEFORMS 4

LIFEFORMS es el sexto álbum de la banda desde su formación en 2005.
Poco después de su lanzamiento, Angels & Airwaves saldrá a la carretera en una gira por Estados Unidos.

“’Timebomb’ es una canción especial para mí porque representa el equivalente emocional de un dispositivo armado a punto de explotar. Creo que todos pueden identificarse con la presión de la vida que pesa sobre el corazón de un joven adolescente ”, dijo DeLonge sobre la nueva canción. Sobre LIFEFORMS, dijo: “Me ha llevado mucho tiempo presentar mi arte de la manera que imaginé hace más de una década. «LIFEFORMS» es la primera parte de lo que vi que podría ser posible entonces «.

En 2021, la banda ha lanzado previamente cuatro pistas (“Euphoria”, “Restless Souls“ Losing My Mind y la fascinante» “Spellbound”). La música reciente ha recibido elogios de prensa como Esquire, Alternative Press, NME, SPIN, Consequence of Sound y otros, y Rolling Stone llamó a «Restless Souls» «Tom DeLonge por excelencia».

¡La banda tocará Jimmy Kimmel Live! el 28 de septiembre, y más recientemente marcó su regreso a los espectáculos en vivo con una actuación en Lollapalooza, lo que provocó que Consequence of Sound llamara a Tom DeLonge «un espíritu errante del verano». Su gira por Estados Unidos comienza en Riverside el 29 de septiembre.

DeLonge, miembro fundador de Blink-182, formó Angels & Airwaves en 2005. La banda ha lanzado cinco álbumes completos y ha registrado numerosos éxitos, incluidos «The Adventure», «The War», «Everything’s Magic» y «Rebel Girl». . » The Dream Walker, lanzado en 2014, alcanzó el número 1 en iTunes y el número 5 en la lista de álbumes alternativos más importantes de Billboard. Un proyecto multimedia, el álbum estuvo acompañado de una novela gráfica, cómics y el cortometraje Poet Anderson, codirigido por DeLonge, que ganó el premio al Mejor Cortometraje de Animación en el Festival Internacional de Cortometrajes de Toronto.

Angels & Airwaves son Tom DeLonge (voz principal, guitarra / sintetizadores), Ilan Rubin (batería / guitarra / coros / sintetizadores), David Kennedy (guitarra) y Matt Rubano (bajo).

Además de su trabajo con AVA, DeLonge creó To The Stars, una compañía de entretenimiento multimedia que crea contenido original en música, cine, televisión y publicaciones. DeLonge se desempeñó como productor ejecutivo de la serie «Unidentified: Inside America’s UFO Investigation» de The History Channel y hará su debut como director de largometraje con la próxima película Monsters of California.

También te puede interesar: Inner Wave comparte «Mystery»

Escucha nuestro podcast

Este artista y muchos más están reseñados en nuestro podcast semanal. Conducen Diego Restrepo, Giovanna Sánchez y Maritza Ariza.