andres calamaro y su inmensa gira por

La primera ciudad en recibirlo fue Manizales, el lugar de encuentro la plaza de Toros “La Monumental” uno de los lugares icónicos de la ciudad con un aforo de más de 9.000 personas, fue la encargada de acoger a los fans que corearon todos sus éxitos y confirmaron por qué es reconocido cómo una figura del rock.

Tras 5 años de ausencia de los escenarios, el repertorio de Andrés Calamaro sigue más vigente que nunca, diecisiete álbumes componen su discografía, más de 30 millones de discos vendidos y una herencia sonora que ha seducido a leyendas para colaboraciones inolvidables, entre ellos: Charly García, Joaquín Sabina, Fito Páez, Residente, Gustavo Cerati, Juan Gabriel y C. Tangana. Su más reciente álbum titulado “Dios los Cría”, es un homenaje a sus mayores himnos en la voz de grandes amigos como Julieta Venegas, Alejandro Sanz, Carlos Vives, Juanes, Mon Laferte y más.

El intérprete de “La Flaca”, presenta un excepcional espectáculo en vivo, sin pistas ni más complementos que las voces e instrumentos. Una gira sin pretensiones más que la de entregar a su público buena música, esa que ha creado durante años desde sus facetas de cantautor y productor, y que nos ha afectado nuestras formas de amar, resistir y experimentar la vida.

El ganador de Cinco Grammy Latinos continuará su gira este sábado 22 de octubre en la Plaza de Toros “La Macarena” de Medellín, el 27 llegará al Centro de Eventos del Pacífico en Cali, el 29 de octubre estará en La Hacienda Las Pavas de Bucaramanga y cerrará con un show el 3 de noviembre en el Movistar Arena de Bogotá que promete ser inolvidable.

Calamaro sigue presentando su gira en Colombia

Sigue leyendo