Andrekza describe el video como «un video divertido que representa el día después de tomar la decisión de terminar con tu pareja, muchas personas deciden ahogar sus penas en alcohol y yo las ahogué con una sobredosis de azúcar.»

andrekza se llena de dulces en el nuevo video de quasimodo unnamed 1
Andrekza se llena de dulces en el nuevo video de "Quasimodo" 3

“Quasimodo” fue creado, dirigido y producido por Andrekza y su equipo en Lotus Visual Arts. Inspirada en la estética cursi del Kawaii, Andrekza casi hace que la angustia parezca atractiva, mientras trata de olvidar a su ex en una casa llena de objetos divertidos y una hermosa iluminación. Se entrega a deliciosos dulces, toma un baño relajante y tiene una sesión de baile consigo misma.

Andrekza se presentará en el histórico Levitt Pavilion de Los Ángeles el viernes 19 de agosto entre las 19:00 y las 22:00 para el segmento Late Night Laggers Presents con Ms Nina y Late Night Laggers Dj’s. También anunció recientemente una asociación con la nueva plataforma en línea de Playboy, CENTERFOLD, que servirá como un hogar para que los principales creadores del mundo interactúen con sus fans, expandan sus comunidades y desarrollen sus negocios de contenido y comercio.

También te puede interesar: Ollie Bend debuta con ‘Dealing With Me Is Enough’