ambar lucid muestra su ualidad con dos sencillos 444 y ms moon unnamed

nspirada en las primeras etapas del enamoramiento, Lucid nos ofrece un ritmo uptempo y una canción en español con «444» y la fascinante tranquilidad a través de sus cartas de Oráculo con «Ms. Moon,» en donde le da la bienvenida a los oyentes a su propia dimensión de sonidos eclécticos y vibrantes letras. Ver el estreno en exclusiva con HypeBae y lee la entrevista de Ambar en BAEwatch.

«444» se inspiró en las primeras etapas del enamoramiento cuando te enamoras apasionadamente de alguien. Lucid quería crear una canción que coincidiera con esa emoción y energía. Con letras como «haciendo el amor con pura pasión, tu toque despertó algo en mí…» y «en ti me pierdo, creo que esto es amor?… ¡No lo sé!» junto a un latido que imitaba la sensación de un corazón acelerado, Ambar logró esa sensación. Lucid habla de estas primeras etapas como, «estar en ese espacio donde ambos no han hablado de sus sentimientos y sientes que está ahí pero no puedes estar totalmente seguro debido a la falta de claridad.»

Con el sonido característico de Ambar Lucid bilingüe y etéreo, «Ms. Moon» nació en una sesión de estudio en la cual Lucid se inspiró en sus cartas del Oráculo. La carta que terminó escogiendo de la baraja se llama «luna,» lo que llevó a la creación de «Ms. Moon.» Lucid afirma sobre la influencia: «La luna es la energía femenina, la ‘madre,’ y en realidad la llamo “Ms. Moon” por eso, que es lo que inspiró el título. Entonces, esta canción básicamente es sobre cuándo estoy mirando la luna y le digo ‘te necesito, por favor dame algunas palabras de aliento y amor’ y luego comparto esa energía nutritiva y reconfortante con los que me rodean.»

Lucid está concluyendo un emocionante 2022 en el que apareció en medios como Flaunt, Notion, y recientemente en la serie Culture Shifters de HuffPost que destaca a las personas que están cambiando la forma en la cual pensamos sobre el mundo que nos rodea. También logró un hito en su carrera con su primera gira como headliner que incluyó una presentación agotada en Los Ángeles y su actuación en la codiciada plataforma, COLORS, uniéndose a artistas como Billie Eilish, Kali Uchis y Doja Cat. Ambar se encuentra actualmente en el estudio terminando su segundo álbum Estrella que se lanzará en 2023.

Sigue leyendo