El sencillo sale hoy a través de Universal Music Latino y forma parte de su próximo álbum Felicilandia el cual fue producido por los galardonados productores de NEON16, Tainy y Manuel Lara (Bad Bunny, Kali Uchis, Myke Towers, Rauw Alejandro). El tema es un reggaeton lento y emotivo con una interpolación de la icónica canción ochentera «True» de Spandau Ballet.

“Fue bien importante para mi tener canciones del corazón en el disco, una de las intenciones principales fue ser vulnerable. ‘Llori Pari’ es un nombre con el que yo me he divertido mucho, es como que quizás no la estás pasando tan bien sentimentalmente pero el party sigue…llorando pero sigues perreando,” explica Díaz sobre el sencillo.

Álvaro Díaz lanza su nuevo sencillo "Llori Pari" junto a Feid 4

El video filmado en Miami, FL y dirigido por Gian (Jhay Cortez, FEID), sigue la dirección creativa de Díaz, que con frecuencia entrelaza el arte contemporáneo, la cultura pop y la moda. “La idea del video tiene que ver con la película ‘Mean Girls,’ es como un juego con un ‘burn book’ en donde esta mujer nos esta recordando, es la misma de los dos videos anteriores, Priscilla Huggins, que le da una continuación a la historia,” cuenta Díaz sobre el concepto. «Llori Pari» es otra obra de arte vanguardista bajo la dirección creativa del brillante artista, lo cual lo distingue visualmente de sus compañeros dentro del espacio Latino Urbano. Por esta razón, él siempre ha sido muy respetado por sus colegas, fanáticos y por la crítica.

A principios de este año, Díaz escribió «Baila Conmigo» de Selena Gómez y Rauw Alejandro, que alcanzó el número 1 en el listado Airplay y Rhythm de Billboard Latin. Esta semana obtuvo su segundo número 1 como compositor en la canción «Deja Vu» de Tainy & Yandel, también en el listado Airplay de Billboard Latin.

Álvaro Díaz es uno de los artistas para tener en la mira, pues se está posicionando para ser la próxima estrella latina. ¡Estén atentos para escuchar nueva música y recibir más noticias próximamente!

Álvaro Díaz no solo se expresa a través de su música, sino también a través de la moda y su propia marca de ropa, Lv Ciudvd. Recientemente, Díaz lanzó algunos de sus trabajos más destacados, incluyendo «Deportivo» con Cazzu, su primer álbum de estudio aclamado por la crítica Díaz Antes: Ciudad De Los Niños Tristes que incluye los éxitos «Reina Pepiada» y «Dale Duro» con Miky Woodz y Lyanno, «MERA» junto a Dalex y Tainy, que se convirtió en un éxito instantáneo tras su lanzamiento, «A Donde Van» con la estrella mundial Sebastian Yatra, «Menos (-)» y otras colaboraciones con artistas como C.Tangana, Corina Smith y Yandel. Además, Díaz ha escrito éxitos como «Deja Vu» de Tainy y Yandel, «Sexo Virtual», «Brasilera» y «Aquel Nap» del nuevo álbum ViceVersa de Rauw Alejandro y «Baila Conmigo» de Selena Gómez & Rauw Alejandro.

Díaz fue ganador a un premio Tu Musica Urbana por Mejor Fusión Tropical con N’Klabe y fue el primer artista Latino urbano entrevistado por Complex. Además de su increíble trayectoria musical, Díaz ha acumulado +200 millones de reproducciones globales a través de las plataformas digitales, +57 millones de vistas en YouTube y +1.8 millones de oyentes mensuales en Spotify. Díaz está representado por la incubadora de talentos multi-mediática, NEON16.

También te puede interesar: Vengaboys declaran el siglo XXI un fracaso y nos regresan a «1999»