ali a k a mind y nanpa basico estrenan no pienses que me fui unnamed

El estímulo que produce la música puede trascender con efectos profundos en nuestra percepción; disfrutar de la magia entre un beat dulce, producido por Alka, con las palabras que describen las emociones que nos conectan, para regalar una dedicación de amor, vehemente, así como lo manifiesta “No pienses que me fui” la nueva canción de Ali A.K.A.Mind y Nanpa Básico, es un éxtasis infinito de amor, puro y verdadero.

ali a k a mind y nanpa basico estrenan no pienses que me fui unnamed 1
Ali A.K.A. Mind y Nanpa Básico estrenan “No pienses que me fui” 5

“No pienses que me fui” eleva las vibraciones desde el fondo del ser, es una obra musical que tiene un efecto especial que ahonda con melancolía en los pensamientos e ideales de estos dos representantes del rap nacional. Esta canción es sin duda una declaración de amor para las hijas, que inspirará a los seguidores y conquistará mágicas audiencias.

Por otro lado, “Yo Quise”, las canciones de ‘Manjit 1’ y más de los éxitos de Ali A.K.A. Mind serán protagonistas en ‘The Gang Tour’, una gira que tendrá inicio el próximo 3 de septiembre en Bogotá en La Estrella Roja. Un concierto conducido por Nazo y con invitados como: Norick de Rapper School, Ziferk y Selene Rap.

Comprometido con el desarrollo y reconocimiento de la escena independiente y del rap nacional, Ali A.K.A. Mind junto a Darly Calderón (su manager) fundaron un sello discográfico llamado La Realeza Entertainment, que busca y fortalecer la escena del Hip Hop colombiano. Pueden encontrar su perfil de Instagram @larealezaent para más información.

También te puede interesar: Mar Mejía lanza su nuevo sencillo “Nascar”

Escucha tu música y podcast favoritos con más calidad de audio. Descarga Deezer para Escritorio.

Descarga Deezer para Escritorio
Deezer

Descubre con nosotros nueva música semana a semana. Escucha nuestro Podcast.

Conéctate Ya →

Podcast
Podcast