Recientemente Alejandro Sanz ha estrenado el videoclip de la canción “Yo No Quiero Suerte”, incluido en su último álbum: SANZ (El disco más vendido en unidades físicas del 2021 y Disco de Platino en España, N1 en Itunes en Latinoamérica y USA Latin Albums). Y ha lanzado colaboración con la cantante y compositora puertorriqueña Kany García que le acompañó en su concierto en el Coliseo de Puerto Rico con todas las entradas agotadas.

Alejandro Sanz se encuentra en el continente americano donde está llevando a cabo las últimas fechas de #LaGira, pospuestas debido a la pandemia. Prometió regresar y ha cumplido con creces.

El artista español ha llenado los recintos de Panamá, Colombia, Costa Rica, Puerto Rico y Santo Domingo con conciertos de más de dos horas en los que el público ha podido disfrutar de grandes éxitos como “Corazón Partío”, “Amiga Mía” o “Mi Persona Favorita”.

La conexión con el público, la entrega y la pasión del artista han estado presentes en todos y cada uno de los conciertos. Ahora es el turno de Guatemala y El Salvador los próximos 12 y 14 de mayo respectivamente.

¡Disfruta de toda la experiencia Deezer con su aplicación para computador!

También escucha tu música en tu celular o tablet

Alejandro Sanz estrena "Yo no quiero suerte" 4

Tras más de dos años de espera y el rotundo éxito conseguido en su última gira #LaGira, de la que disfrutaron más de 200.000 personas en España en 5 conciertos Sold Out y con la que ha recorrido las principales ciudades de Estados Unidos y de Latinoamérica, Alejandro Sanz regresa a los escenarios de España con su nuevo espectáculo SANZ EN VIVO: 17 conciertos donde recorrerá 13 ciudades de España durante los meses de junio y julio y en los que repasará sus grandes éxitos y los temas incluidos en SANZ, su nuevo álbum de estudio, que entró directo al No1 en la lista Top 100 Álbumes (Ventas+Streaming) y en las listas Top 100 Álbumes y Top 100 Vinilo.

Lee también: «For Sale», Carlos Vives y Alejandro Sanz juntos

Con «Yo Te Todo», Santiago Cruz lanza «Dale», su octavo disco