La cantautora bilingüe mexicoamericana de Houston, Alaina Castillo, estrena su nuevo sencillo “indica” de su álbum debut el cual saldrá este año. La canción sensual Pop celebra la cultura de la marihuana, aludiendo a sentir un tipo de amor especial y tóxico. La cepa del indica es conocida por producir un estado mental relajado y terapéutico y esta canción es una interpretación creativa de ese estado mental.

Alaina Castillo estrena su nuevo sencillo "Indica" de su álbum debut que saldrá este año 4

“’indica’ se trata de escapar a una realidad alterna. Quiero que sea un botón de reinicio que los ponga en un universo diferente cuando la escuchen,” cuenta Alaina.

La artista pop en ascenso hara su debut en Premios en los Latin American Music Awards 2021 y recientemente fue nombrada Artista Latina En La Mira por Billboard. Telemundo anunció hoy los artistas que pariticiparán en la sexta edición de los Latin American Music Awards (Latin AMAs) 2021.

Los artistas participantes son una mezcla de artistas reconocidos internacionalmente y un grupo excepcional de artistas jóvenes que incluye a Anitta, Ozuna, Maluma, Nicky Jam, Juanes, Manuel Turizo, Myke Towers, Camilo, Ricky Martin, Wisin, Yandel, Ziggy Marley, Natanael Cano, and Alaina Castillo, entre otros. Telemundo sacará la alfombra roja para darle la bienvenida a estos artistas quienes se juntarán para el evento EN VIVO el jueves 15 de abril a las 7pm/6c en el BB&T Center en Sunrise, Florida.

También te puede interesar: