La banda argentina Airbag regresó a Colombia después de casi 10 años, y tras gira por varios países ahora nos deleitan con “Perdido”, el sencillo más reciente y que hará parte de su próximo álbum que saldrá en 2020.

Con 15 años de trayectoria, siete discos de estudio, miles de shows, giras internacionales y múltiples nominaciones al Latin Grammy, Airbag saldrá de gira y además enfocando todos sus sencillos a su nuevo disco. Ya conocimos Así de fácilComo un diamante Uber Puber hace un tiempo, y ahora llega Perdido.

Hace tan solo unos días la banda se había presentado en el Hipódromo de Palermo (Buenos Aires) como artista invitado de Muse, ahora nos entregan esta canción que atraviesa y emociona, dejando su inconfundible marca registrada en este nuevo sencillo que marca ya el camino definitivo hacia su próximo disco de estudio, a ser lanzado en pocos meses.

Perdido aborda la simbólica vuelta del héroe a su tierra, a su hogar , después de batallas ganadas y perdidas…, tal como la describe Patricio Sardelli : «es algo de lo que nos trae PERDIDO».  

Bajo la dirección de Patricio Sardelli, el videoclip se alinea acertada y armónicamente con la canción, retratando el viaje personal de cada integrante donde el entorno natural y Tony, el perro de Guido, se convierten en protagonistas inesperados. El anochecer encuentra a todos reunidos en una gran fogata brindando para celebrar lo vivido y expectantes de lo que vendrá.

Airbag está terminando la grabación de su nuevo disco de estudio que lo presentará a lo largo de todo el año que viene.

El trío en pocos días rápidamente lo convierte en un éxito liderando los rankings de Argentina, superando los 4.5 millones de reproducciones en YouTube.