“Agua Maldita”, el séptimo larga duración de estudio de la banda mexicana Molotov, ya está disponible en formato digital en Colombia. Este álbum fue producido por los integrantes del grupo y grabado en México (Acapulco) en el estudio No. 2 del East Weast.

Molotov

La nueva producción de Molotov, evidencia la madurez tanto musical como lírica alcanzada por la banda, su sonido es una avalancha poderosa que atrapa al escucha. Las letras retoman algunas de las preocupaciones de carácter social del cuarteto como son la corrupción y el mal gobierno. Esto con la originalidad, acidez y sarcasmo característico que hace de Molotov el grupo de rock con el mejor sentido del humor para vivir estos tiempos. El ingeniero de grabación fue Darrel Thorp, quien trabajo en “Morning Phase”, el más reciente álbum de Beck, asi como álbumes de Radiohead y Pink, por citar ejemplos. La mezcla se llevó a cabo en Londres y corrió a cargo de Adam Noble, quien ha hecho lo propio con artistas del calibre de Placebo, ColdPlay, Paul McCartney y McFly entre otros. El arte de la portada fue realizada por el multipremiado fotógrafo y artista mexicano: Mauricio Alejo.

Molotov-agua-maldita

Agua maldita ya está a en preventa a través de Itunes y, según han anunciado los mexicanos en su Facebook, incluye la descarga de un tema inédito, otro a partir de la próxima semana y Lagunas metales, un adelanto del álbum que puedes escuchar a continuación.

Las letras por su parte, retoman algunas de las preocupaciones de carácter social del cuarteto, como son la corrupción y el mal gobierno y externan una serie de comentarios sobre la sociedad que, desgraciadamente, continúan vigentes, desde los inicios de su carrera. Esto, con la originalidad, acidez y el sarcasmo característico que hace de Molotov el grupo de rock con el mejor sentido del humor para vivir estos tiempos. ¿No lo creen? Escuchen con atención “Agua Maldita”.