Nick van de Wall, el Dj y productor Europeo más conocido profesionalmente como Afrojack, nos presenta el estreno de su nueva álbum “Forget The World”, el álbum más esperado en términos de EDM y ya que cuanta con la colaboración de los más representantes productores en términos de EDM.

Afrojack

David Guetta , Nicky Romero , Pitbull y por supuesto el mismo Afrojack conforman la alineación de los productores que hicieron de este álbum uno de los más importantes y esperados por todo el planeta, ya que también cuanta con una gran lista de colaboradores en donde sobresalen los nombres de : Sting, Snoop Dog, Mathew Coma, y Wiz Kalifa entre otros.

Afrojack, se ha destacado lo suficiente no solo como productor y Dj, sino también como escritor y compositor siendo el mismo quien escribió las canciones de su álbum “Forget The World” y en varias de ellas participo cantando para así demostrar su talento músical.

Afrojack es hoy en día uno de los Top 5 Dj´s mejores pagos según la revista Dj mag , además de colaborar como productor en el más reciente álbum de Britney Spears y algunas de las canciones más populares de David Guetta .

Actualmente , Afrojack promociona el segundo sencillo del álbum titulado “Ten Feet Tall” , canción que fue presentada durante un comercial del Super Bowl, la canción ha tenido un excelente recibimiento en Colombia ubicándose actualmente en el top 10 del chart Pop Anglo.

‘Ten Feet Tall’ (feat. Wrabel)

‘Illuminate’ (feat. Matthew Koma)
‘Born to Run’ (feat. Tyler Glenn)
‘Freedom’ (Afrojack & D-Wayne) [feat. Jack McManus]
‘The Spark’ (feat. Spree Wilson)
‘Dynamite’ (feat. Snoop Dogg)
‘Too Wild’ (feat. Wiz Khalifa)
‘Three Strikes’ (feat. Jack McManus)
‘Catch Tomorrow’ (feat. Sting)
‘We’ll Be Ok’ (feat. Wrabel)
‘Mexico’ (feat. Shirazi)
‘Keep Our Love Alive’ (feat. Matthew Koma)