En el primer día de su lanzamiento exclusivo por iTunes la cantautora Adriana Lucía celebra el éxito de su sexto álbum de estudio apoderándose del #1 de iTunes en la categoría de álbumes más comprados.

Adriana Lucía debuta en el #1 de itunes con su álbum "Porro Hecho en Colombia"

 

La tienda de música más grande del mundo además, eligió la canción “Cedro” como el “Latin Single of the week” . Cada semana encontramos una canción de algún artista latino o alguna banda que hemos estado disfrutando y te lo traemos gratuitamente como “El Sencillo Latino de la Semana”.

La gran vocalista Colombiana, Adriana Lucía, ha sembrado una reputación estelar durante sus 15 años a la luz pública, teniendo importantes reconocimientos como la nominación al Grammy Latino en el 2008 por su disco Porro Nuevo. Su más reciente álbum de larga duración, “Porro Hecho en Colombia”, sobrepasa de manera especial los logros de su antecesor, lleno de grandes composiciones con brisa y encanto tropical. Con un coro envolvente, guitarras acústicas, percusión y emoción de corazón abierto. “Cedro” es una balada apasionada que presenta la poderosa proeza de la voz de Adriana Lucia”, afirma iTunes vía online.

Adrina Lucía iTunes

Adriana Lucía a través de sus redes sociales ha agradecido a sus seguidores y a Dios por tanto cariño y apoyo: “Gracias Dios mío por tu fidelidad, por cumplir tus promesas. Han sido años intensos, llenos de pasión, esfuerzo y sobre todo trabajo en equipo. Un sueño que empezó mío y termino de muchos, que al igual que yo, han permanecido firmes. Nos hemos desanimado, ilusionado y tropezado, pero nunca hemos desfallecido en la idea de seguir creyendo que la música sana, acompaña y repara. Hoy pienso en mi pueblo, en mi familia que hoy por primera vez lanzo un disco siendo esposa y mamá, en los que siempre han confiado en mí, en los que han levantado una oración o un buen deseo para mi, gracias!. A los que no me conocen y abren su corazón, a mis músicos y a los que invitamos, gracias por seguirme en esta locura. “Porro Hecho en Colombia”, es de ustedes”.

Este álbum producido por el galardonado José Gaviria, en el Centro Atico de la Universidad Javeriana de Bogotá, estará a la venta en su versión física el 15 de julio en todas las disco-tiendas del país. Éste trabajo discográfico contiene 15 canciones en total, 7 inéditas, 1 cover y 7 éxitos como (Enamórate como yo, Llegaste tú, Quiero que te quedes, entre otros). Este disco vendrá con un DVD grabado en vivo y el documental musical “Porro Hecho en Colombia” que también estará en las salas de cine muy pronto. El CD es grabado bajo el sello independiente 21 Sunshine / El Carito Music y con el apoyo de la gobernación de Córdoba y algunas alcaldías y empresas privadas del departamento.