Cada álbum esconde un ritmo de escucha, un trayecto que nos ilumina hacia una experiencia, y como todo viaje, las sorpresas gratas nos enriquecen el espíritu. “Soñando” es de esos temas que fluyen por sí mismos y se capturan al vuelo. Paulo y Andrea habían decidido tomar aire para componer una cumbia, se dieron un momento de descanso en el parque sin olvidar lapiz y libreta. Y de pronto, la creatividad hizo de guía, llevando al dúo a componer una letra resplandeciente y fresca, que derivó en cumbia fusión, pieza clave en el corazón del nuevo álbum, sorprendente, inesperada, emocionante.

acid coco presenta sonando unnamed 7
Acid Coco presenta "Soñando" 5

Así es “Soñando”, el nuevo sencillo de Acid Coco, que lejos de una digresión es un florecer en medio del nuevo álbum de este dúo de, nunca mejor dicho, soñadores de la música latina independiente.

Acid Coco es un dúo colombiano por cuyas venas corre el pacificó, el caribe, los andes, la selva y mas… Está conformado por los hermanos OlarteToro, Paulo y Andrea. Paulo Olarte es conocido en el ámbito de la música electrónica desde hace muchos años, cuenta con trabajos para distintos sellos discográficos como Dynamic Music (Alemania), Goldmin Music (Francia), Galaktika Records (España), y muchos otros. Entre sus últimos trabajos se encuentran distintas colaboraciones con otros compatriotas expatriados y aventureros musicales y también como solista, El Dragón Criollo, Jaguar, Contento presentaciones junto a Los Trasatlánticos y regente de compilaciones como Color de Trópico (Vol.1 y 2) junto a El Palmas DJ. Andrea, por su parte, canta desde muy temprana edad. Después de haber integrado la banda colombiana de reggae DonKey Records cantando y grabando en conjunto, en 2006 se embarca a nuevos rumbos: Miami, luego Berlín, ciudades que han sido itinerarios de su viaje en el que ha prevalecido el canto en bandas de world fusion como Hinsetzen Pause. También ha participó en giras con Los Trasatlánticos.

También te puede interesar: Marion Raw presenta «UNFUCKABLE»

Escucha tu música y podcast favoritos con más calidad de audio. Descarga Deezer para Escritorio.

Descarga Deezer para Escritorio
Deezer

Descubre con nosotros nueva música semana a semana. Escucha nuestro Podcast.

Conéctate Ya →

Podcast
Podcast