Tras exaltar las virtudes que tiene iniciar una nueva relación en “Todo Me Lleva A Ti” recalcando esa necesidad de ser fuertes, un sentimiento que asímismo descubrimos tanto en “Hoy Como Siempre” como en “Soy La Fuerza”, el último sencillo de Acid Coco, “Mundo de Mentira”, es el primero en mostrar la cara de la vulnerabilidad, describiendo dicho “mundo” como aquello en lo que se ha convierte tu vida cuando un amante se va.

Acid Coco presenta: "Mundo de Mentira" 5

A ritmo de dembow, la voz de Andrea exhala el dolor que produce el final, la sensación de entumecimiento que se apodera de ella cuando una relación acaba. “Porque sin ti, amor/ No puedo yo quedarme aquí” dice en el coro, cambiando de la posición frontal a la que nos tiene acostumbrados por un tono más agudo y lleno de resignación.

En todo momento, el ritmo es insistente golpeándonos como martillo, evitando que las emoción disminuya, mientras que un Roland Juno 106 toca la nerviosa melodía principal, representando en su ritmo inconexo, la confusión y la angustia. Este tema nos sigue demostrando la capacidad de Acid Coco para encender los sonidos del Caribe colombiano incluso cuando el sol deja de brillar.

“Mundo de Mentira” es el cuarto y último single del segundo álbum de Acid Coco.

También te puede interesar: Lagartijeando presenta su nuevo álbum: La Tercera Visión

Descubre con nosotros nueva música semana a semana. Escucha nuestro Podcast.

Conéctate Ya →

Podcast