“La Bichota” calentó la imaginación de sus seguidores en sus redes sociales esta semana con una sensual fotografía. Karol G dejó en claro a sus seguidores que está “free” (libre) con la publicación, utilizando una oración de su tema “Provenza”, el cual es uno de sus grandes éxitos.

La colombiana se ha convertido en un ícono de la música urbana y en una de las mujeres más bellas y sensuales de la actualidad. Carolina Giraldo Navarro, nombre real de la cantante, no solo tiene éxito a través de su música, sino que su ejército de seguidores la apoya en cualquier publicación de sus redes.

Esta es la sexy foto de Karol G con casi ocho millones de likes

La intérprete de “Tusa” no dejó nada a la imaginación y se mostró en la intimidad. Karol G posó recostada en una cama y luciendo una diminuta tanga negra que robó el aliento de sus millones de seguidores, logrando la modesta cifra de más de 7.900.000 “Me gustas” en Instagram, escribió El Diario NY.

Sin embargo, esta no es la foto con más “Likes” de la ex de Anuel AA en la red social de la camarita. “La Bichota” hace un tiempo atrás publicó un desnudo en la playa que superó los 11 millones de “Me gusta”. 

Prueba Disney+, Star+ y Starzplay por 7 días. Descubre el nuevo centro de entretenimiento que quieres tener. Click para suscribirte

Starzplay

Lee también: