pipe bueno cautiva en siempre fui yo al lado de karol sevilla pipe bueno

Felipe Giraldo Bueno, más conocido como Pipe Bueno está siendo muy mentado esta semana por ser uno de los protagonistas de ‘Siempre fui yo’, la primera historia que presenta Disney+ con talento colombiano y con una historia bastante local.

El actor y cantante que nació en Cali, Valle del Cauca, es un intérprete con gran reconocimiento nacional e internacional, consolidado con más de 10 años de carrera artística. Esto le valió para ser uno de los elegidos para interpretar el papel que ahora lo tiene en la mira de todos los seguidores de Karol Sevilla y de los suyos.

Con una trayectoria de más de 15 años en la industria musical, Pipe Bueno se ha caracterizado por su versatilidad artística, ahora demuestra sus capacidades en la actuación, interpretando a ‘Noah’ en la nueva serie de Disney Plus ‘Siempre Fui Yo’.

Pipe Bueno debutó en la plataforma Disney+ con éxito, cautivando a su público y enamorando a nuevos seguidores alrededor del mundo. La serie original de Disney ya se encuentra disponible en exclusiva para su plataforma oficial; ‘Siempre Fui Yo’ relata el viaje de ‘Lupe’ de regreso a Colombia ante la repentina muerte de su padre ‘El Faraón’, un gran artista colombiano, personaje interpretado por la actriz mexicana Karol Sevilla. Fue grabada en Cartagena y contó con un alto despliegue de producción.

El artista colombiano sigue sorprendiendo con su constante evolución en la industria del entretenimiento, ratificando su talento y convirtiéndose en un referente musical de Colombia para el mundo, acumulando más de 11 millones de seguidores en sus redes sociales, con más de 1,2 millones oyentes mensuales en Spotify y más de 1,6 millones de suscriptores en su canal de YouTube.

Pipe Bueno está encaminado en nuevos proyectos y se prepara para presentar nueva música para todos sus seguidores.

pipe bueno cautiva en siempre fui yo al lado de karol sevilla unnamed 29

Lee también: