Se podría decir que es la continuación de “Torpe” (sencillo que se lanzó hace unos meses del lado de Los Rumberos), una producción musical con toques latinos y ritmos que atrapan, hip hop, rimas y melodías cantadas por el Sabino y Los Rumberos. «Es una canción cantinera para dedicarle al amigx que nomas no puede dejar ir», explica Lito de la Isla. Es de esas canciones que escucharás una y otra vez para aprenderla.

los rumberos sabino presentan no me vuelvo a involucrar unnamed
Los Rumberos & Sabino presentan "No Me Vuelvo a Involucrar" 9

«La SabRumba se puso tan sabrosa con ‘Torpe’ que solo había una respuesta correcta: ¡Hacer más! Es así como nace ‘No me vuelvo a involucrar’, por las meras ganas de disfrutar esta combinación sarcástica de Rumba y HipHop» – Paul Sefchoich

Los Rumberos recientemente anunciaron su colaboración con Cielito Querido para la campaña Sabores Que Suenan con el sencillo «Llorando Frente al Mar». Además, se presentarán en el Teatro Metropólitan el próximo 27 de octubre. No te pierdas la oportunidad de bailar toda la noche en uno de los foros más importantes de la CDMX con uno de los dúos más joviales de la escena nacional, Lito de la Isla y Paul Sefchovich.

Contenidos relacionados