girasol christian nodal le tira a j balvin christian nodal

Christian Nodal nuevamente se fue en contra de J Balvin por el pleito que comenzó el pasado 2 de junio y ahora aprovechó para también arremeter contra Espinoza Paz, quien en medio de la polémica mostró su desaprobación al sonorense.

En medio de la discusión que Christian Nodal y J Balvin mantienen en redes sociales porque el colombiano mencionó que ahora tenían cierto parecido, pero después se burló del rompimiento entre el mariacheño y Belinda, el intérprete de Botella tras botella no quiso quedarse callado y le lanzó un nuevo mensaje.

Durante un corto encuentro con la prensa en el Aeropuerto de Hermosillo, Sonora, Nodal se dijo molesto ya que J Balvin tiene muchos más seguidores que él y aquellas personas que no lo conocían antes de su pelea, ahora saben de él por situaciones no relativas a su carrera profesional, algo que le afectará.

“¿Que yo no aguanto carrilla? Es que no es de carrilla, literalmente, son 50 millones de personas que no me están conociendo por mi talento, sino por mitotes de mi ex y que porque según no llegué a Medellín y todo eso, cuando fue un accidente aéreo, por cosas que no están en mi poder, ¿me entiendes? Entonces, está pendej* el vatono tiene talento y lo voy a destrozar

Te interesará: Christian Nodal será reconocido con el «Premio Evolución Extraordinaria»

Christian Nodal se arrepintió de pelea con J Balvin

Aunque inicialmente se le vio muy decidido de lo que estaba haciendo, el artista de 23 años al parecer se dio golpes de pecho por lo ocurrido. Así lo confesó en una reciente presentación, en donde sacó varios aplausos de los asistentes.

“Dos días encerrado haciendo una canción que, aunque me arrepentí y me arrepiento, ya no hay manera de pararla, va a salir. Quiero decirles algo, no hay que ser mier… en la vida porque estas cosas son las que pasan cuando no se es consciente de cuanto daño le podemos hacer a las demás personas. Respétense y respeten a los demás”, dijo.
Incluso, se refirió a J Balvin y dijo entenderlo porque, según él, cada persona tiene minutos en los que comete errores.

Entérate: «Caballero», Alejandro Fernández presenta su nueva canción

Escucha tu música y podcast favoritos con más calidad de audio. Descarga Deezer para Escritorio.

Descarga Deezer para Escritorio
Deezer

Este post contiene links a productos que puedes comprar o suscribirte en línea. Si realizas una compra tras seguir estos links, podemos recibir un beneficio y así sostener nuestro funcionamiento.