Jesse Spencer, uno de los actores originales de la serie Chicago Fire, ha decidido dejar el programa en un momento en que el drama está en su punto más alto.

Esta decisión ha sorprendido a muchos de sus seguidores, ya que no entienden por qué Spencer ha elegido abandonar la serie después de tantos años como protagonista. Spencer explicó que en realidad quería dejar el drama entre las temporadas 9 y 10, pero el creador del programa, Derek Haas, lo convenció de quedarse algunos episodios más para llegar a los 200 episodios y agregarlo a su currículum.

Aunque Spencer dijo que su personaje saldría de la serie por tres años, no hay garantías de que regresará. Mientras tanto, Spencer ha estado surfeando y ha cambiado su apariencia física, lo que ha sorprendido a sus seguidores. Aunque no está confirmado, muchos creen que Spencer volverá a la serie en el futuro.

En una entrevista, el actor explicó que en realidad quería dejar el drama entre las temporadas nueve y diez, pero el creador Derek Haas lo convenció de quedarse algunos capítulos más para llegar a cumplir con los 200 episodios y agregarlo como parte de su currículum. La verdad absoluta de su retiro es que lo hace por motivos totalmente personales. 

asi se ve jesse spencer tras su salida de chicago fire f768x1 43501 43628 5050
Imagen para Así se ve Jesse Spencer tras su salida de Chicago Fire 3

El cambio físico de Jesse Spencer tras salir de Chicago Fire

¿Volverá el actor a la serie? Todo parece que sí pero no de forma definitiva, parece que solo volverá por algunos minutos en unos capítulos, mientras tanto Spencer no ha decidido cambiar por completo su look, siendo esta una de las señales que dan a pensar que en un futuro, no muy lejano, lo veremos nuevamente como Mathhew Cassey, el bombero en Chicago Fire.

Sin embargo, lo que más sorprende es su nuevo cambio físico con el que se lo ha visto surfeando últimamente. Desde ese joven actor hasta este protagonista experimentado, los fanáticos han quedado completamente atónitos. Mientras Derek Haas continúa con la producción de la serie, su principal actor, Jesse Spencer, sigue su vida poniéndose en forma y disfrutando de las olas arriba de su tabla de surf.