Anne Heche es más conocida por los fanáticos de One Chicago por haber tenido el papel de la superintendente adjunta Katherine Brennan en la policía de Chicago. La primera aparición de Heche se produjo en el estreno de la temporada 6, «New Normal», marcando lo que se convertiría en un arco dramático de 11 episodios.

El papel es uno de los muchos que Heche ha interpretado a lo largo de su carrera de décadas, cuyo primer papel en la industria llegó en 1984 cuando asumió el papel de Vicky Hudson en el drama diurno Another World. De hecho, se le atribuye haber aparecido en casi 100 películas, cortometrajes y series de televisión a lo largo de su carrera, lo que le valió un puñado de premios a lo largo de los años y la convirtió en un nombre familiar.

Hay mucho más en la actriz detrás de uno de los mejores personajes recurrentes de la policía de Chicago, ¡incluidos estos hechos que podrían sorprender a los fanáticos!

Patrimonio neto de Anne Heche

Según Celebrity Net Worth, Anne Heche tiene un patrimonio neto aproximado de aproximadamente $ 4 millones que Heche acumuló a lo largo de los años a través de sus papeles de actriz y papeles como escritora, directora y productora en un puñado de proyectos a lo largo de los años. Además de los roles en la industria, Heche también escribió un libro y actriz de Broadway.

5 revelaciones sobre anne heche en chicago p d marley aw
ANOTHER WORLD, Anne Heche, Russell Todd, 1964-2022, 1990 picture

Papeles de Broadway de Anne Heche

Si bien Anne Heche es mejor conocida por su trabajo en televisión y películas, en realidad pasó algún tiempo en Broadway apareciendo en dos proyectos de Broadway a lo largo de los años. Hizo su debut en Broadway en 2000 Proof en el papel de Catherine, antes de aparecer más tarde en Twentieth Century en el papel de Lily Garland.

¿Anne Heche ganó un Emmy?

Aunque Anne Heche nunca se llevó a casa un premio Primetime Emmy —lo estuvo cerca en 2004 cuando fue nominada a Mejor Actriz de Reparto en una Miniserie o Película por su papel en Gracie’s Choice— es ganadora de un Emmy. Heche se llevó a casa el Daytime Emmy a la mejor actriz joven en una serie dramática en 1991 por su trabajo en Another World.

La única vez que Heche levantó un premio fue en 1991, su único Emmy, se lo llevó a casa junto con una serie de premios a lo largo de los años, incluido un premio GLAAD Media y un par de premios Soap Opera Digest.

Los niños de Anne Heche

Anne Heche era madre de dos hijos, Atlas (13) y Homer (20). Homer, el hijo que Heche comparte con su ex esposo Coleman Laffoon, un camarógrafo que conoció mientras trabajaba en la gira de comedia de Ellen DeGeneres. Su segundo hijo, Atlas, comparte con su segundo ex marido, el actor James Tupper, a quien conoció en 2006 en el set de Men in Trees.

5 revelaciones sobre anne heche en chicago p d anne heche mashup
5 revelaciones sobre Anne Heche 13

El Libro de Anne Heche

Además de actuar, Anne Heche también es una autora publicada que lanzó su autobiografía Call Me Crazy: A Memoir en 2003. El libro más vendido del New York Times ofreció una mirada sincera a la vida de la actriz como sobreviviente del abuso y cómo aprendió a vivir en su propia piel, y enfrentar la realidad de un pasado roto en sus propios términos.

Sigue leyendo