El actor americano Will Smith no para de hablar de Colombia en el extranjero y esta semana ha sido el embajador del país más mentado en las redes sociales debido a la publicación de un video en sus cuentas personales de YouTube y de Instagram, hablando de su estadía mientras grababa las escenas de Gemini Man.

Durante las 6 semanas de permanencia en Colombia, pudo conocer la música champeta y fue uno de los momentos más virales en video.

Además el actor estuvo acompañado de parte de su familia y su hijo Jaden también conoció la ciudad de Cartagena, aprovechando su paso para grabar junto a Nicky Jam algunas imágenes que sirvieron para el video de la canción oficial del Mundial de Futbol.

Solo podemos decir que Smith se ha llevado las mejores impresiones de Colombia, empezando por las muestras culturales que pudo conocer durante la visita del actor estadounidense, tanto así que a pesar de encontrarse en tierras rusas, echa de menos su estadía en Cartagena, desde allí hizo la promoción del video.

Con un emotivo video en Instagram, Smith, dejó claro que quedó absolutamente enamorado del país que visito el pasado mes de abril; en el pequeño film se ve la recopilación de los momentos que sin duda lo marcaron y que desea volver a repetir.

El actor estadounidense Will Smith estuvo seis semanas en Colombia y este miércoles publicó un video resumiendo los mejores momentos que vivió en el país latinoamericano.

Will Smith estuvo grabando la película ‘Gemini man’, sin embargo aprovechó cada segundo para aprender a bailar reguetón, champeta, cumbia y para probar la comida típica colombiana.

Además, dijo una frase en español al finalizar el video: “Quiero darle las gracias a mi gente de Cartagena, hemos terminado nuestro trabajo en Colombia, un gran abrazo para todos, y me he vuelto muy gordo de la deliciosa comida, te volveré a ver muy pronto”.

Will Smith bailando champeta junto a Mr Black