HTV vuelve a confiar en el talento joven del continente por cuarto año consecutivo con el concurso de belleza y talento “CHICA HTV 2014”, y presenta a las quince candidatas finalistas que buscan ser coronadas como la conductora del canal.

Chica-HTV-2014-

 

En esta edición, siete colombianas y ocho venezolanas serán las posibles ganadoras del certamen, quienes con su personalidad, talento y sabor latino representan el prospecto perfecto para brillar en la pantalla de HTV.

El primer paso de este gran camino fue la realización de un video que explicaba por qué cada una merece ser la “CHICA HTV 2014”. En total se recibieron 3.500 inscripciones entre Colombia y Venezuela. Aquellas que consiguieron más votos en la página www.chica.htv.com, fueron las que recibieron invitación al casting, pero solo quince demostraron que tienen el talento necesario para llevar al público lo mejor de la música latina.

Durante el mes de agosto, las finalistas estarán recibiendo entrenamiento en distintas aptitudes artísticas y tendrán la oportunidad de mostrar su talento a los televidentes, a través de spots que transmitirá el canal entre el 16 de agosto y 13 de septiembre.

El 20 de agosto es día que cambiará la vida de alguna de estas jóvenes al ser coronada como la nueva presentadora del canal en un impactante show final en la ciudad de Caracas, en el que además, participarán destacados grupos de artistas como Chino y Nacho, J Balvin, Los Fabulosos Cadillacs, Grupo Treo, Nicky Jam y Benavides.

El 13 de septiembre a las 9:00 pm (hora Colombia), la audiencia podrá vivir el calor latino del espectáculo más esperado del año, a través de la pantalla de HTV.

Chica-HTV-2014

Bellezas colombianas

Entre 150 chicas que participaron en los castings de Colombia, realizados el 11 y 12 julio, clasificaron: Carolina Franco, Edna Ferrín, Manuela Monsalve, Sandra Rivera, Stephanie Waltteijne, Valeria Pintos y Yeny Carrillo.

Carolina Franco nacida en Villavicencio pero actualmente vive en Bogotá, tiene 22 años y es estudiante de séptimo semestre de Derecho.

Edna Ferrín tiene 23 años, oriunda de Medellín y estudiante de sexto semestre de Comunicación Social y Periodismo.

Manuela Monsalve Tiene 21 años, nació en Medellín y es estudiante de cuarto año de Derecho.

Sandra Rivera, bogotana de 24 años. Ha culminado sus estudios de Cosmetología y Estética.

Stéphanie Watteijne Pereirana pero actualmente vive en Medellín, tiene 25 años de edad y estudia Administración de Hotelería & Turismo.

Valeria Pintos, con 24 años es Comunicadora Social, nació en Estados Unidos pero se crió en la ciudad de Cali.

Yeny Carrillo, originaria de Bucaramanga y de 20 años, es estudiante de sexto semestre de Contaduría Pública.

Bellezas venezolanas
En Venezuela, de las 150 jóvenes que asistieron al casting, celebrado el pasado 26 de julio, sólo ocho lograron un puesto en el certamen: Aigil Gómez, Daniela Rodríguez, Dayana Perozo, Fabiana Angulo, Jethzebell Urdaneta, Joselyn Goitia, Pensylvania Calzada y Vicmar Orellana.

Aigil Gómez vive en Caracas y tiene 18 años de edad. Acaba de terminar sus estudios de secundaria y es bailarina.

Daniela Rodríguez, con 21 años, es estudiante de tercer año de odontología y oriunda de Portuguesa, pero actualmente vive en la ciudad de Valencia.

Dayana Perozo Nació en Punto Fijo y tiene 21 años, estudia sexto semestre de Medicina.

Fabiana Angulo Caraqueña de 21 años, es Chef y cuenta con un diplomado en Gerencia Gastronómica.

Joselyn Goitia Tiene 21 años de edad, nació en Valencia y estudia noveno semestre de Comunicación Social.

Pensylvania Calzada es una joven de 24 años y Técnico Superior en Mecánica Automotriz, además de ser oriunda del estado Cojedes.

Vicmar Orellana, originaria de Barquisimeto, tiene 21 años y es estudiante de Historia y Geografía.

Estas chicas están a solo un paso de definir su futuro artístico, pero solo una tendrá el suficiente sabor para convertirse en la “Chica HTV 2014”. HTV Se Pone Bueno y en agosto se pondrá mejor con la elección de la joven que cautivará las pantallas del canal.