Shakira confirmó este jueves que si estará en la ceremonia del cierre del mundial de fútbol como ya lo habíamos anunciado en nuestra página.

Shakira

Con su exitosa canción ‘La la la…’ Shakira ha contagiado no solo a los fanáticos del fútbol sino a las redes sociales y la canción es considerada como la mejor de mundial, dejando atrás a la canción oficial interpretada por Jenifer López y Pitbull que no logró cautivar a los seguidores del fútbol en su presentación oficial en la ceremonia de apertura del Mundial Brasil 2014 y por el contrario recibió toda clase de críticas.

“Muchas gracias por su apoyo a Lalala/Dare. Cantaré en la clausura del mundial en Brasil! Ustedes me han llevado allí!! Shak”, escribió en español en su cuenta en Twitter y también en inglés:

“Thank you for your incredible support for Lalala/Dare. I’ll be performing at the closing ceremony in Brazil and you guys brought me there!!

Shakira-Piqu-vacacionan-1931110

Shakira se encuentra en temporada de vacaciones en Cancún junto a su pareja Piqué luego de la eliminación del seleccionado español de la copa mundo.