Éxito total en el primer cierre de preventa para Colombia. Localidades ya agotadas a un mes de su presentación, con un 70 % del aforo asegurado por ciudad. Superando todas las expectativas inició por Latinoamérica la tan esperada agenda de conciertos de Ricardo Arjona: “Circo Soledad la gira”.

 

Ciudades como México y Chile arrasaron en taquilla para disfrutar de los grandes shows de este famoso cantautor guatemalteco, con SOLD OUT días antes de cada concierto; quien además en el primer cierre de preventa para COLOMBIA ya cuenta con localidades agotadas y con  un 70 % del aforo asegurado en cada una de las ciudades donde llevará la puesta en escena más importante de su carrera artística.

BOGOTÁ 7 de julio:  Centro de eventos Autopista Norte

MEDELLÍN 13 de  julio:  Centro de eventos La Macarena

CALI 15 de julio:  Diamante de Beisbol

Arjona ha cautivado al público en cada show con su repertorio de canciones tradicionales como sus nuevos éxitos y ahora es momento que los colombianos lo disfruten.

Las tres imágenes circenses de las tres mega pantallas, la escenografía y la calidad sonora y musical son parte de los conciertos que dieron inicio a esta gira y que ya muy pronto los fans podrán gozar y cantar a grito herido.

El tour obtiene su nombre de su disco homónimo, el cual se ha convertido en un éxito en México y países en Latinoamérica.

El concierto de Ricardo Arjona contará con 3 mega pantallas con las que ilustra el show que además de México tiene fechas en Colombia, Texas, Arizona, Chile, entre otros.

‘Circo soledad’ es el décimoquinto álbum de estudio del guatemalteco y fue lanzado el pasado 21 de abril de 2017. El disco incluye 17 temas, de los cuales se destacan Ella, El que olvida, Señorita y Remiendo al corazón.


LE INTERESARÁ

Terrorífico nuevo tráiler “Annabelle: Creation”

El inolvidable juego “The King Of Fighters” tendrá su serie

“La Momia” recibe críticas durísimas y su director responde