HBO Films dio a conocer la primera foto de la producción de My Dinner with Hervé, protagonizada por Peter Dinklage (Game of Thrones, de HBO), dos veces ganador del Emmy, y por Jamie Dornan (Cincuenta Sombras de Grey).

La verdadera historia que hay tras el Hervé Villechaize llega a HBO y ya tenemos un primer vistazo a la película donde aparecen Jamie Dornan como el periodista Danny Tate y Peter Dinklage como Villechaize.

Durante años, el realizador de ‘Anvil. El Sueño de una banda de rock‘, Sacha Gervasi ha estado trabajando en una película basada en la inusual vida de Hervé Villechaize, actor y pintor francés que padeció de enanismo. Ahora y gracias al respaldo de HBO Films, el proyecto ha obtenido luz verde siendo protagonizado por Peter Dinklage y Jamie Dornan.

My Dinner with Hervé cuenta la historia real de la improbable amistad que nació entre Danny Tate (Dornan), un periodista en dificultades, y el actor Hervé Villechaize (Dinklage), el enano armado más famoso del mundo (debido a su papel en la película de la saga de James Bond, El Hombre de la Pistola de Oro), después que pasaron una noche de locuras juntos en Los Ángeles, que terminó cambiando sus vidas para siempre.

La película de la HBO está basada en la historia escrita por Sacha Gervasi (La Terminal, Hitchcock) y Sean Macaulay (Volando Alto), y cuenta con dirección de Gervasi. Los productores ejecutivos son Dinklage, Gervasi y Steven Zaillian (The Night Of, de HBO), y los coproductores ejecutivos son Richard Middleton, Ross Katz, Jessica de Rothschild, Garrett Basch y David Ginsberg.

El reparto principal de My Dinner with Herve lo forma Oona Chaplin, Mireille Enos y Harriet Walter.


LE INTERESARÁ

Tráiler final de ‘La Guerra del Planeta de los Simios’: Se acerca la batalla final

Discovery Channel alerta sobre “Mosquito” la próxima pandemia mundial

‘Death Note’: Primer tráiler de la esperada adaptación de Netflix