Garbage, la banda liderada por Shirley Manson está muy orgullosa de presentar su séptimo álbum de estudio desde el pasado 11 de junio en todas las plataformas de música disponibles, además de presentar varios formatos en físico como el CD y el vinilo.

“Este es un disco que se suponía que debía hacer, sólo Dios sabe lo que pensarán los aficionados, pero para mí, personalmente, es inmensamente satisfactorio».

Shirley Manson

Una versión de lujo del álbum con versiones de temas clásicos de David Bowie, Patti Smith y Bruce Springsteen junto con originales de Garbage también está disponible hoy en plataformas de streaming y descarga, así como en CD. La versión de lujo también presenta nuevas voces, con apariciones de Screaming Females, Brody Dalle, Brian Aubert, John Doe y Exene Cervenka. El álbum estará en las tiendas de discos a partir del 12 de junio como parte de RSD Drops y estará disponible en vinilo rosa de edición limitada, con carátulas alternativas.

No Gods No Masters, elogiado en The New York Times como «una vibrante mezcla de pop gótico y orquestal», es el álbum más abiertamente político y socialmente cargado de la banda hasta la fecha. El lanzamiento de hoy sigue al sencillo debut «The Men Who Rule the World», la canción principal «No Gods No Masters» y más recientemente «Wolves».

Garbage comparte hoy su séptimo álbum de estudio No Gods No Masters a través de Stunvolume / Infectious Music.  

Puedes leer: Garbage anuncia nuevo álbum: «No Gods No Masters»

Desde el lanzamiento de su álbum debut homónimo en 1995, Garbage ha abierto un camino sonoro único, obteniendo elogios de la crítica y acumulando un montón de éxitos, así como siete nominaciones al Grammy en el camino a 17 millones de álbumes vendidos.

No Gods No Masters lista de canciones:

1. The Men Who Rule the World
2. The Creeps
3. Uncomfortably Me
4. Wolves
5. Waiting for God
6. Godhead
7. Anonymous XXX
8. A Woman Destroyed
9. Flipping the Bird
10. No Gods No Masters
11. This City Will Kill You

Edición de lujo

12. No Horses
13. Starman
14. Girls Talk feat. Brody Dalle
15. Because the Night feat. Screaming Females
16. On Fire
17. The Chemicals feat. Brian Aubert
18. Destroying Angels feat. John Doe & Exene Cervenka
19. Time Will Destroy Everything

Te puede interesar: Pedro Guerra estrena su álbum «El viaje»