La carrera del colombiano ha deslumbrado a propios y extraños, sus admiradores ya se suman por miles y este año será tendencia por su disco Papi Juancho, su participación junto a JLo en el cine americano y sus colaboraciones junto a otros artistas como The Weeknd.

Así presentó la publicación a portada a sus seguidores: «Esta es nuestra primera estrella de cover masculino solista de ELLE, la estrella más candente de la música latina nos lleva a un viaje hacia la dominación global. Desde lanzar su álbum sorpresa #PapiJuancho en cuarentena hasta colaborar con personas como The Weeknd y Jennifer Lopez, Maluma apenas está comenzando.  ¿Siguiente en la agenda?  Protagonizada por la comedia romántica «Marry Me» junto a López.  «[Jennifer] es alguien a quien admiro, y es alguien a quien he seguido desde que era un niño», dice.  “Para mí, ser parte de esta película fue casi surrealista.  Fue una gran sorpresa cuando me llamaron, pero estaba listo para ello «.

En palabras de Nina Garcia, colombiana, afamada y renombrada directora de Elle: «Dicen que siempre hay una «primera vez» y no podría estar más orgulloso de este @ELLEUSA por tantas razones.  En primer lugar, como compatriota colombiana, me siento extremadamente honrada de presentar a @MALUMA como nuestro primer chico de portada masculino en solitario.  En segundo lugar, haber tenido la oportunidad de destacar a un artista que está inspirando a millones de personas en todo el mundo es aún mejor.  Como admite con franqueza en nuestra entrevista, grabada en Medellín a través de zoom.

El éxito de Maluma es el resultado del amor, el trabajo duro y la pasión por la industria de la música y, sin embargo … ¡apenas está comenzando!.  En mayo debutará en la pantalla grande junto a JLO y Owen Wilson en la película “Marry Me”.  Madonna dijo de su tiempo colaborando con la joven artista, que se sintió atraída por la «positivismo y la buena energía» de Maluma. 

“I always say that music saved my life, saved my family’s life. For me, music is everything”. Maluma’s success is the result of love, hard work and passion for the music industry and yet… he is only starting!

Nina García sobre Maluma en Elle

«De una Barranquillera a un Parce de Medellín, hoy quiero sumarme a las palabras que le dedicó @Madonna y que recoge la entrevista y que son la «positividad y energía» que él transmite. Más que nunca, en este 2021 necesitamos más de esto y por qué no decirlo…Más de @maluma»

Mira la entrevista completa aquí: It’s Maluma Baby