El domingo, los seguidores de La ley y el orden: UVE se levantaron con una grata sorpresa: la noticia de que se viene una secuela o spin off de la serie. La encargada del anuncio fue Mariska Hargitay, quien subió dos imágenes a su cuenta de Instagram junto a su compañero de elenco Christopher Meloni.

«Está en marcha», escribió en la primera fotografía. «Tranquila como una mañana de domingo», agregó en la segunda. A principios de mes, el actor ya había dejado entrever que iba a ser parte de la nueva historia, que comenzará a grabarse en breve y de la cual será uno de los protagonistas.

Puedes leer: Maratón de «La Ley y el Orden: UVE» los fines de semana de mayo

Meloni interpretó durante 12 temporadas al detective Elliot Stabler, miembro de la policía de Nueva York. Su personaje era compañero de Olivia Benson, a quien Hargitay le dio vida en uno de los policiales más exitosos de la televisión norteamericana. A diferencia de Mariska, Christopher abandonó la tira en 2011, por lo cual su regreso es muy celebrado por los fanáticos.

Durante una entrevista publicada en el New York Post, el actor anunció que volvería a ponerse en la piel del personaje. «Simplemente tiene que ser. Benson y Stabler están intrínsecamente asociados y conectados», expresó.

Google News Síguenos en Google News