Edwin Neusa es reconocido por  su amplia experiencia  entrenando a diversos artistas de la farándula nacional e internacional y altos funcionarios de la política como Yolanda Rayo, Adriana Botina, Fabian Mendoza, Don Jediondo, Martha Liliana Ruiz, Gustavo Angarita entre otros.

Edwin Neusa

Edwin hace diseño de cuerpo y transformación  física y estética  a base de actividad física, nutrición en un tiempo récord no mayor a seis meses. Su compromiso con la salud y el aspecto físico es tan comprometido que ha decidido  tal y como lo establece la ley 1355 del 2009 del Congreso de Colombia en el Articulo 5o de implementar y promover a las empresas pausas activas entre sus empleados.

Por ser otra de sus grandes pasiones , Edwin Neusa decidió crear y ser  el productor ejecutivo del grupo de salsa urbana que llamó HORUS e invitó a  Antonio Vázquez Valencia (TONY VAL) a ser su compañero de fórmula.  HORUS, es un proyecto de salsa fusionada con reggaetón, dance y pop latino.

Como ven , su disciplina y compromiso por verse bien y tener un cuerpo tonificado y muy sano que  lo llevaron a convertirse en el Mister Tanga Bogotá 2014, es un gran profesional  y su compromiso por la la salud física lo aplica en su diario vivir para él y para los demás, además es un futuro famoso cantante.La capital de Colombia, tendrá una competida representación en este certamen , desde aquí le deseamos la mejor de las suertes en sus proyectos.

El próximo domingo 1  de Junio, en el marco de la carrera atlética “Diosas de Chía”, a realizarse en el municipio de Chía , Cundinamarca, Edwin Neusa Mister Tanga Bogotá 2014, realizará su presentación oficial con un desfile donde mostrará sus cualidades y facultades del porque lo hacen merecedor de este título.