juakin saenz el tiktoker que fue objeto de burlas y amenazas conmovedora historia 242134756 410975614020080 2830851409804589486 n

Héctor Joaquín Sáenz, más conocido como Juakin Sáenz, es un famoso tiktoker colombiano con millones de seguidores. Su fama ha saltado de TikTok a otras redes sociales, donde muchos lo han criticado por su forma de expresarse en redes sociales, al punto de recibir las amenazas. Tiene una discapacidad auditiva y sus padres son sordomudos. Les contamos la historia.

Después de tener que aislarse por un tiempo de su familia, perder su cuenta de Instagram y tener que dejar de crear contenido, Juakin regresó demostrando que siempre se puede seguir adelante.

Bullying y amenazas

El influencer colombiano recibió todo tipo de críticas en sus redes sociales, debido a su manera de hablar, su risa, o el contenido que subía a las plataformas, hasta tuvo que cambiar de residencia ya que tanto él como su familia recibieron amenazas donde no solo atentaban contra su integridad y salud, sino también con los bienes del lugar.

A pesar de todo lo que le pasó, Juakin demostró que la pasión y el amor por lo que hace es mucho más fuerte.

Su conmovedora historia

Entre sus videos, Juakin Sáenz mostró la historia de su hermana, quien tiene una discapacidad auditiva, casi no habla y tampoco escucha. En diferentes clips, Juakin la presentó además contó que sus padres son sordomudos y aprendió lenguaje de señas desde muy pequeño.

Por otro lado, contó que no vive con ellos, aunque no se crio con su mamá ya que lo abandonó cuando era pequeño, sin embargo, vive con alguien que cumplió ese papel. Su papá vive en otra ciudad y poco se ve con él.

Hoy celebra el contar con más de 9.7millones de seguidores en Tiktok, suma que lo convierte en uno de los influenciadores más reconocidos del país.

Sigue a Juakin Sáenz en sus redes sociales:

Instagram

Facebook

Youtube

Tik Tok