Al parecer, se excedió con varios gastos innecesarios y excesivos en los últimos años. Según el diario estadounidense USA Today Johnny Depp, demandaría a la empresa que le manejó las finanzas desde 1999 hasta 2016 por un supuesto desfalco de 25 millones de dólares.

 Sin embargo, el despacho de abogado de The Management Group (TMG) han contra demandado al actor, se pronunció afirmando que el actor malgastó su dinero innecesariamente y que por mes gastaba, aproximadamente, dos millones de dólares. Al igual, quedó debiendo una suma de 4,2 millones en honorarios.

A continuación, la lista que reveló el mismo medio en lo que invirtió Johnny Depp.

*3 millones de dólares en un cañón para lanzar las cenizas de su amigo Hunter Thompson.
*18 millones de dólares en un yate privado de 150 pies, y 4 millones de dólares en una etiqueta de *registro fallido del mismo.
*30 mil dólares mensuales en vino.
*75 millones de dólares en 14 residencias, incluyendo un castillo francés y una cadena de islas en Bahamas.
*150 mil dólares al mes en personal de seguridad, 24 horas del día.
*200 mil dólares al mes en aviones privados.
*300 mil dólares mensuales para mantener una plantilla de 40 trabajadores.
*Pago por colecciones de arte y objetos de interés de Hollywood que requieren 12 instalaciones para almacenarlas, y por las que también el actor debe pagar una mensualidad.

El despacho aseguró que Depp ha acumulado más de 200 obras de Warhol, Klimt, entre otras. Además de 70 guitarras de colección y una colección de recuerdos de Hollywood que llega a almacenar en doce lugares.

Anteriormente, el actor había demandado a sus ex apoderados por el “mal manejo de sus ganancias”. Sin embargo, la compañía aclaró que sus gastos excesivos fueron la causa de dichas pérdidas de su capital. “Durante más de 17 años, The Management Group ha hecho todo lo posible para proteger al actor de sí mismo” declararon.

Michael J. Kump, abogado de The Management Group, dice que la demanda de Depp es “una falsedad” y escribió en una declaración que el actor nunca se quejó de problema alguno.

La compañía “hizo todo lo posible para proteger a Depp de sus gastos irresponsables y excesivos” dijo Kump.


Ahora el actor afronta una deuda de 3.8 millones de dólares y la compañía se ha visto obligada a iniciar procedimientos de ejecución hipotecaria sobre la propiedad de Depp.