Carolina Núñez, Carlos Montaño y su pequeña hija Emilia invitan a todos sus fans a que los sigan en sus nuevas cuenta oficiales. Un lío legal los ha obligado a abrir nuevas cuentas para comunicarse con sus seguidores en Facebook y en Instagram.

Desde hace varias semanas se viene hablando del tremendo problema que se ha armado con el manager del dúo, tanto que por medio de un corto y divertido video, Carolina Núñez y Carlos Montaño promocionan la dirección de las nuevas redes sociales del Grupo Siam, pues desde hace unos meses enfrentan un problema legal con el representante de su antigua disquera, Colombo Records.

Esta es una situación que no es tan poco frecuente, ya que marcas importantes y empresas reconocidas por cambios en sus estructuras, deben migrar a otras plataformas o links. En este caso los músicos decidieron grabar un clip en compañía de su hija Emilia y contarle a sus fans que están de trasteo o estrenando casa, para que así todos “caigan cuando quieran e inviten a sus amigos porque siempre serán bienvenidos”.

Núñez y Montaño decidieron abrir las nuevas cuentas con el nombre@Gruposiamoficial luego de que Felipe Villacres (de Colombo Records), les quitó el poder de manejar las redes sociales oficiales, las cuales compartían por temas de promoción.

Habrá que esperar el final del juicio por este contrato y por ahora, apoyar el trabajo de Siam en sus nuevos terrenos sociales. Lástima que haya relaciones comerciales que terminen así.