La transmisión de los Latin Grammy que se llevó a cabo el pasado jueves de manera digital trajo una inmensa alegría para los artistas colombianos Fonseca y Andrés Cepeda quienes se llevaron el galardón a «Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional» por su más reciente álbum titulado ‘Compadres’ que salió el 29 de mayo del presente año. Los ganadores se dieron a conocer en medio en el pretelecast que inició a las 3:00 p.m. en el Facebook Live del evento.

Para Fonseca quien completa 7 Latin Grammys en su carrera, ‘Compadres’ es un disco con 10 canciones que recorren la musicalidad de Colombia y de los cuáles ya se conocen cinco de ellas; “Como Te Puedo Entender”; “Mejor Que A Ti Me Va”; “La Promesa”, “Mi Vuelo” y el más reciente “Te Entrego Mi Corazón”, entre otras y es el resumen en una palabra de la amistad que une a Andrés Cepeda y Fonseca. “Es un álbum que hemos hecho con mucho cariño, mucha dedicación… pensado en detalle… que además surge y nace a nivel de composición de manera muy divertida y orgánica… de sentarnos a escribir y darnos cuenta que queríamos que saliera un disco…” comentó Fonseca.

Un gran logro para este par de artistas que en los últimos años han sido con grandes credenciales, los líderes de la música popular en Colombia.

Puedes leer: Carlos Vives & Elena Vives: familia que canta unida, triunfa unida

Tracklist de COMPADRES:

1.  Camino a tu casa
2.  Te entrego mi corazón
3.  La serenata
4.  Mi vuelo
5. Esos amores
6. Me haces falta feat. Llane
7.  La promesa
8.  Como te puedo entender
9.  No me busquen corazón
10. Mejor que a ti me va

Google News Síguenos en Google News