La web TMZ.com ha elaborado una teoría sobre las posibles razones por las que el afamado actor cometió el acto de suicidio hace unas semanas, alejando toda sospecha sobre sus adicciones y demás manías personales.

The-Crazy-Ones-690x492

De acuerdo con el medio, la cancelación de su más reciente serie de televisión, The Crazy Ones, pudo ser el motivo que le habría llevado a quitarse la vida.

La información sale de varias entrevistas con amigos y conocidos del actor en días recientes, quienes afirmaron que Williams estaba “devastado” por la cancelación de su más reciente trabajo en la pantalla chica, lo cual consideraba como un “fracaso personal”. Lo que más le afectaba a Robin es que para hacer que la serie funcionara, se hubiera convocado a Sarah Michelle Gellar y que a pesar de esto el éxito no hubiera llegado.

Sin embargo, fue el actor quién se colgó la responsabilidad de ser el principal papel de la serie, la cual no habría triunfado entre la audiencia, siendo cancelada tras la emisión de su primera y única temporada. Carteles, paneles enormes publicitarios por toda la ciudad de California con su cara, fue lo que más le afectó al actor cuando le anunciaron la finalización del show.

Debido a este fracaso como él lo consideraba, entró en una profunda depresión de la cual habría estado tratándose. TMZ.com amplía además los motivos de la profunda tristeza de Robin Williams. La edad y los pocos papeles que le ofrecían ya para nuevas películas, acabaron por hundirle más.

A pesar de que se encontraba en las primeras etapas de la enfermedad de Parkinson, estas no influyeron en esta fatídica decisión.