Hace varios meses que no veíamos un fenómeno similar al del ‘ice bucket challenge’, recordemos todos que el ‘Harlem Shake’ fue la gran novedad del año pasado y logró cautivar a miles de grupos de personas que se grabaron haciendo el particular baile, poniéndose en ridículo a través de videos de baja calidad.

mgid-uma-image-mtv.com-9525334

Para este particular reto, el actor James Franco conocido por haber participado en la saga de Spiderman, ha subido un video a su cuenta de Instagram que lo ha puesto como uno de los desafiantes videos más divertidos y atrevidos.

Como todos sabemos, el Ice Bucket Challenge, el cubo de agua helada que está empapando a todos los famosos por una buena acción: conseguir fondos y recursos para combatir la enfermadad conocida como ELA (esclerosis lateral amiotrófica). Futbolistas como Cristiano Ronaldo, su compañero Marcelo, magnates como Bill Gates, o la novel pareja Justin Bieber y Selena Gómez, han sido algunos de los famosos que se han apuntado a este cambio.

Pero para James Franco mojarse con el cubo de agua helada no era suficiente sino que ha decidido mostrar a sus nominados en un cartel ubicado en una zona muy especial de su anatomía.