La colombiana Sofía Vergara, quien dió por terminada el compromiso sentimental que mantenía con el empresario Nick Loeb y con quien estaba comprometida en matrimonio, al parecer ha encontrado una nueva pareja con quien se le ha visto recientemente.

Joe Manganiello-sofía vergara

Joe Manganiello también actor está fascinado con la belleza de la barranquillera así lo informó la edición digital de la revista especializada People. “Acaban de comenzar a salir”, indicó una fuente a la publicación.

Manganiello dijo en una reciente entrevista: “Me van a meter en problemas. No quiero meterme donde no me llaman. Está prometida”, manifestaba el actor de la serie “True Blood”. “Tiene las curvas, tiene una cara preciosa, un pelo precioso, es simplemente maravillosa. Su belleza es natural. ¡Y tiene energía!”, añadía.

Joe Manganiello fue elegido por la revista People como el soltero más deseado del mundo del espectáculo se ha mostrado interesado por la colombiana y sería la mejor candidata a ocupar su corazón pues ambos están pasando por un momento de soltería y no tendría obstáculos para formalizar el noviazgo.

Vergara, que el jueves cumple 42 años, y Manganiello, de 37, se conocieron recientemente en la cena anual de corresponsales de la Casa Blanca, celebrada en Washington a comienzos de mayo.

El intérprete bromeó al respecto de una fotografía que fue tomada durante el evento en la que se le puede apreciar mirando el trasero de Vergara. “Es como un momento zen. No hay nada en mi cerebro. Si tan solo pudiera meditar así de bien. Pero no voy detrás de las mujeres de otras personas. Tiene pareja. Si estuviera soltera…”, afirmaba Manganiello, conocido por sus apariciones en cintas como “Magic Mike”.

Vergara recientemente utilizó su cuenta en la página web WhoSay, una plataforma de noticias alimentada por las celebridades, para dar a conocer el final de su relación con Loeb y la cancelación de sus planes de boda.